Quiénes somos

Colegio de verano en inglés y español

Visita aquí la localización y las fotos del colegio: Colegio Manuel Bru

summer-schoo-benissa-iconEn Inglaterra en Casa desarrollamos programas para aprender inglés. Nos caracterizamos por el enfoque y por la capacidad de crear una experiencia dentro de la cual aprenderemos inglés. Nos esforzamos para que tus hijos aprendan inglés y que además disfruten ampliamente con ello.

Nuestra filosofía se basa en el aprendizaje permanente, en apostar por programas lingüísticos innovadores, cuidar a nuestros alumnos y procurar que disfruten de una experiencia fantástica.

Inglaterra en Casa ofrece campamentos de inglés en verano como:

Cursos de inglés con familias británicas: Donde el alumno convivirá con una familia británica residente en la Costa Blanca. No hay mejor forma de aprender inglés que con un programa de inmersión lingüística con una familia británica sin salir del país. Acude a nuestro colegio y posteriormente continúa tu aprendizaje en casa.

Campamento Charlie’s Farm de inmersión lingüística en inglés: Aprende inglés durante el verano sin tener que salir de España. Si tu hijo tiene entre 7 y 14 años, visita en julio nuestra estupenda granja escuela Baladre situada en Ondara, en la provincia de Alicante. Diversión asegurada mientras tu hijo tiene su primer contacto intensivo con el idioma.

Campus de fútbol en la provincia de Alicante: Juega al fútbol y al mismo tiempo aprende inglés en el campo con el Sunderland AFC. Es la mejor combinación entre escuela de fútbol y academia de inglés. Los entrenamientos son dirigidos por profesionales británicos del Sunderland AFC, famoso equipo de la primera división de fútbol inglesa.

campamento-de-ingles-con-familias

campamento-ingles-en-granja-escuelacampus-de-futbol-verano-ingles

¡Infórmate sobre las fantásticas becas para ir a entrenar al Reino Unido con el Sunderland, que puedes conseguir con este programa!

Visita nuestra página web de Inglaterra en Casa para encontrar más información. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber y todas las actividades que realizamos además de la Summer School Benissa.

inglaterra-en-casa

profesores-monitores-summerschoolprofesores-monitores3english-monitors