Summer School English

Inglés Intensivo en Verano

La mejor forma de aprender inglés en vacaciones es asistiendo a la Summer School de Benissa, así de sencillo. Contamos con un programa espectacular, divertido, innovador y productivo para todas las edades. Nuestros alumnos reciben de 3 a 4 clases de inglés al día, en las que se hace un especial esfuerzo en desarrollar las aptitudes comunicativas de cada uno. Pero no solo eso, ya que también tenemos amenas actividades que se llevan a cabo en inglés: cocina, teatro, deportes, medios de comunicación… Se trata de encontrar un equilibrio entre aprendizaje y diversión que satisfaga a padres e hijos.

profesores-nativosmateriales-incluidosconversacion-en-inglesSupervision24h

Pero no nos quedamos aquí: un día a la semana vamos a la playa, a pasarlo bien haciendo juegos y dinámicas en inglés, y los sábados nos vamos de excursión a Terra Mítica o Aqualandia. Contamos con un horario de 9:30 a 17:00, además de otras ventajas, como la comida incluida en el precio o diversas rutas de autobús privado desde distintos puntos de la comarca: Denia, La Nucia, Jávea, Calpe, Teulada-Moraira, Pedreguer, Altea…

clases-de-teatroclases-de-inglesclases-de-cocinaactividades-en-la-playa

Nuestros alumnos participan durante toda la mañana en nuestras clases de inglés personalizadas. Nuestras actividades tienen el objetivo de animar al alumno de una forma enriquecedora y amena al mismo tiempo que aprenden inglés. Los programas de aprendizaje incluyen clases de cocina, teatro, plástica, medios de comunicación y deportes tanto “de casa” como fútbol, voleibol, etc., como deportes de fuera de casa, como el cricket o el béisbol. Son clases participativas donde fomentamos la inmersión del alumno en el idioma, haciendo fácil lo difícil.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un correo desde nuestro apartado de Contacto. Intentaremos resolver cualquier cuestión que tengas sobre nuestra Summer School. Enlace aquí.

O si quieres hacer tu reserva ya, en nuestro apartado de Reservas tienes toda la información necesaria. Enlace aquí.

Clases Summer School 4 Clases Summer School 3

Clases Summer School 1 Clases Summer School 2