Aprende inglés en un fin de semana

¿Quieres aprovechar los fines de semana para aprender inglés con un curso intensivo de inmersión? ¿Necesitas un repasar de una forma seria y constante durante unos días? ¿Sólo tienes disponibilidad los fines de semana?

Nuestros alumnos pasarán un fin de semana con una familia británica nativa residente en Costa Blanca, enla provincia de Alicante. El objetivo principal del curso es practicar el idioma y sumergirse lo máximo posible en el aprendizaje. Esto permitirá una gran ampliación de vocabulario además de mejorar en soltura y habilidades comunicativas.

Familias4 Familias5

Una inmersión lingüística con británicos, todo ello sin necesidad de salir de España.

  • Las localidades de la provincia de Alicante donde residen nuestras familias colaboradoras: Jávea, Calpe, Denia, Benidorm, etc.
  • El programa consta de unas 48-50 horas de aprendizaje intensivo.
  • Todo incluido en el precio (comidas, alojamiento, atención 24 horas…).

Hablarás inglés desde el primer minuto: desde el momento en que llegues a la casa de la “Host Family” o familia de acogida hasta que te marches el último día del fin de semana. No te preocupes por si tienes dudas de tu nivel con el inglés, ya que personalizamos cada programa para cada alumno.

El período para disfrutar de los Weekend Experience va desde septiembre a junio. Una vez contactes con nosotros, organizaremos el programa a tu medida en cuestión de horas y podrás disfrutar de él una vez te lo confirmemos.

Puedes consultar los precios aqui: Precios Weekend Experience

Si quieres preguntarnos cualquier cosa, también puedes rellenar un formulario de contacto: Contacto

Y si ya te has decidido, no lo dudes y rellenar nuestro formulario de reserva: ¡Reserva tu plaza!

Aquí puedes leer testimonios de antiguos alumnos que han pasado por nuestros programas de Weekend Experience. Podrás leer lo que opinan de su estancia con la familia y de sus experiencias con el idioma.

Y también, para los peques de la casa que deseen una inmersión completa en el idioma, échale un vistazo al programa estrella de Inglaterra en Casa. El programa de Curso de Convivencia con Familias Británicas, donde el alumno convivirá con una familia británica y deberá usar el inglés para las tareas cotidianas, además de asistir a nuestra Summer School todas las mañanas (un autobús recogerá al alumno todas las mañanas en la casa de la familia de acogida).

Si este programa es el que te interesa, envíanos un formulario de contacto o visita nuestra página web principal para informarte de todos los detalles del Curso con Familias Británicas.