Los modelos de examen de B1 y B2 oficiales

Level_B2Al llegar el verano parece que tenemos más tiempo para revisar nuestras “tareas pendientes” y a muchos nos viene a la cabeza que hemos ido dejando, mes tras mes, los exámenes para obtener un título oficial de idiomas: el B1, el B2… No queremos mencionar los títulos avanzados como el C1 o el C2 (debido a su complejidad), sin embargo el First Certificate in English por la Universidad de Cambridge también es bastante común en este planteamiento (acredita un B2 en marco común europeo oficial de referencia para las lenguas, pero el nivel requerido es ligeramente superior).

En la web de Inglaterra en Casa pusimos una buena cantidad de entradas relacionadas con este tema, donde, entre otras, explicamos en que consisten las pruebas de B1 y B2 e incluso una donde explicamos diversos trucos y consejos para aprobar dichos exámenes.

B1 and B2 exams

Pero no te preocupees, como indicamos en las entradas mostradas anteriormente, no es tan difícil aprobar ni el B1 ni el B2. También, desde Ingalterra en Casa ofrecemos nuestra joven Academia de Inglés con clases divertidas y originales, además de una gran diversidad de Cursos Intensivos para todos los niveles.

Si quieres preparar alguna de las pruebas, ¡no te eches atrás! Te ayudaremos para que el camino sea sencillo y aprendas sin apenas darte cuenta.